Ofrecemos sistema para distribuidoras y afines, todo el sistema esta integrado con diferentes modulos como compras, pedidos, logística, almacén, finanzas, etc. Y puede ser capaz de lograr el control y la coordinación de todo el proceso de compra, venta y distribución, de manera eficiente.
El objetivo es proporcionar liquidez a la empresa en caso de gastos inesperados. Sin embargo, todos los gastos deben ser razonables por lo que se requiere comprobante de respaldo para garantizar el pago de estos montos.
Son procesos que establece una empresa para documentar compras y gastos diarios. Esto le permite conocer cuáles son los egresos que se obtiene y determinar las ganancias netas del negocio dentro de un periodo.
Son documento para notificar obligaciones de deuda en curso (débito) o que el importe se está abonando en su cuenta y cuando sea necesario cancelar la totalidad o parte de una factura (crédito).
Las cuentas por cobrar hacen referencia a los créditos comerciales que se facilitan a los clientes, las cuentas por pagar se refieren a los créditos facilitados por tus proveedores.
PLE se podrá llevar de manera digital cualquiera de los siguientes libros y registros contables en los que la empresa esté obligada: Libro Caja y Bancos. Libro de Inventarios y Balances.
Resultados específicos que se quieren conseguir dentro de la empresa, como el aumento del número de clientes o la reducción de la pérdida de los mismos.
Emitir comprobantes ilimitados (Boletas, facturas, nota de créditos, debito y otros más).
Sistema a medida para móviles y tablets. También para Android, iOS y Windows.